19 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Economía
viernes 17 de agosto de 2012, 00:00

El Grupo Multimedia prepara lanzamiento de diario en formato digital

0
Imprimir Agrandar Achicar
El mercado de las comunicaciones tendrá una nueva propuesta informativa desde el próximo mes de septiembre, en el formato digital.

El proyecto está en etapa de ajuste para su lanzamiento oficial por parte del Grupo Multimedia, integrado por el Diario Popular, Radio Uno (AM) y las FM Radio Popular 103.1 y Corazón 99.1, de propiedad del Grupo Wasmosy.

Cinthya Mora, jefa de prensa de Radio Uno, explicó que básicamente lo que saldrá es un diario digital. "Va a ser un portal de noticias que se va a nutrir de todos los medios que integran el Grupo", refirió.

DISEÑO. La periodista destacó que el diario fue totalmente diseñado por profesionales paraguayos. "Es un grupo grande. Estamos en la parte de conformación de equipos para cada área. Y vamos a estar con el lanzamiento oficial para el mes de septiembre", precisó.

Respecto al nombre del medio, Cinthya expresó que aún no podían decir esto ni brindar muchos detalles, porque hay varios aspectos están en etapa de definición.

"Es un medio nuevo, un diario digital, dentro del Grupo", enfatizó.

Comentó que la primera idea fue la de tener un diario digital con perfil propio, que no será portal web de ninguno de los medios que integran el Grupo. También, según indicó, el objetivo es que el diario se sostenga solo económicamente en el formato, es decir, a través de publicidad en internet.

Adelantó además que la versión Beta del diario (sitio provisorio que se redirecciona en internet) estará en la red a partir de la próxima semana de modo experimental.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios