25 abr. 2024

El grupo gerenciador da el respaldo a Alicio Solalinde

Alicio Solalinde aseguró que recibió el respaldo del grupo gerenciador para seguir dirigiendo a Rubio Ñu. En las últimas horas sonó el nombre de Héctor Marecos como su posible reemplazante.

La derrota ante Cerro Porteño dejó en la cuerda floja a Alicio Solalinde en Rubio Ñu. No obstante, el entrenador aseguró que recibió el apoyo del grupo gerenciador para seguir en el Albiverde.
“Vamos a seguir trabajando para superar el mal momento, tuvimos una reunión hoy y hay que seguir buscando la mejoría del equipo”, apuntó este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Solalinde dijo que evaluaron el trabajo, pero son consciente de la mala campaña. “No hay ningún acuerdo con los dirigentes, evaluamos el trabajo, sabemos que el déficit está en el rendimiento. Al equipo le falta más compromiso para tener más regularidad”, sentenció.
El equipo ñuense cayó este lunes ante Cerro 2-0 por la fecha 11 del campeonato Apertura. El Albiverde acumula 11 unidades y acrecienta sus problemas con el descenso en el que está penúltimo con 1.121. El sábado mide a Olimpia a las 20:10.