23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 26 de abril de 2017, 13:24

El Gremio, sin Gastón Fernandez, y el Guaraní disputan liderazgo del grupo 8

Sao Paulo, 26 abr (EFE).- El Gremio y el Guaraní se enfrentarán mañana en Porto Alegre en la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, un encuentro que se prevé ajustado debido a que ambos son punteros con siete unidades.

El conjunto brasileño de Rio Grande do Sul llega al encuentro con cierta presión después de haber quedado eliminado el pasado fin de semana del campeonato regional Gaucho, tras perder en la semifinal contra el Novo Hamburgo.

Tras la salida del campeonato regional, el técnico del equipo, Renato Gaúcho, enfatizó que el club está totalmente centrado en la Libertadores y especialmente en el encuentro con el Guaraní, que se celebra mañana en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El entrenador contará con una baja importante, la del argentino Gastón Fernández, que tiene una lesión muscular en la pierna derecha y estará fuera del terreno de juego durante al menos diez días, así como la del lateral Edilson.

El Guaraní paraguayo, por su parte, intentará dar lo mejor de sí ya que el conjunto que gane el partido dará un paso fundamental para avanzar a la próxima ronda de la competición.

El equipo dirigido por Daniel Garnero llega con la moral alta, tras un buen desempeño en la liga paraguaya, donde navega en tercer lugar con 12 unidades, tan solo un punto menos que el Libertad y el Olimpia.

En el último encuentro del campeonato paraguayo, el Guaraní empató a dos frente al Sol de América.

En el anterior partido entre ambos conjuntos, celebrado la pasada semana en el Defensores del Chaco, el Gremio sacó al Guaraní un empate que sirvió a ambos para mantener el dominio del grupo, en el que también se encuentran Deportes Iquique, con seis unidades, y Zamora, que todavía no ha puntuado.

- Alineaciones probables:

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann, Marcelo Oliveira; Maicon, Ramiro, Licoln, Luan; Miller Bolaños y Pedro Rocha.

Entrenador: Renato Gaúcho.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez; R. Gamarra, José Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Néstor Camacho y Epifanio García.

Entrenador:Daniel Garnero.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau auxiliado por sus compatriotas Hernán Maidana y Gustavo Rossi.

Estadio: Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Hora: 21.45 (00.45 GMT del viernes) .