4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 26 de agosto de 2016, 01:00

El gran momento de Rodrigo Rojas

Rodrigo Rojas se convirtió en uno de los líderes futbolísticos del renovado Cerro Porteño a consecuencia de entrega, sacrificio y buen juego. Ahora comenzó a agregar goles a su andar. El volante marcó tres goles en los dos últimos partidos.

En comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM, Rojas habló sobre su gran presente en Cerro Porteño y sobre el buen funcionamiento del equipo especialmente en la Copa Sudamericana.

“Estoy viviendo un lindo momento en lo personal y en lo colectivo. No soy de hacer muchos goles y en los dos últimos partidos pude convertir. Una característica que sabía que me estaba faltando”, comentó Rojas que marcó por primera vez un doblete con un equipo paraguayo. En la Universidad de Chile ya había anotado dos goles en un juego.

LÍDER. Rodrigo Rojas con el correr de los partidos supo ganarse el respeto de sus compañeros y de los rivales.

“No pienso mucho en eso, es algo que se pueda dar de manera natural. Lo más importante es el rendimiento dentro de la cancha porque ahí se tiene que demostrar lo que uno vale para el equipo. Tenemos un buen grupo y se está notando dentro de la cancha. Tenemos la obligación de salir de la incómoda situación que vivimos en el torneo”, mencionó.

agradecido. El volante se mostró agradecido por el calor del público de Cerro. “Siento mucho y estoy agradecido con la gente de Cerro. Sentí desde el momento en que llegue al club. Sabía que estaba en deuda con los hinchas al principio porque tuve un mal inicio porque físicamente no estaba bien, pero nunca sentí que me hayan tratado mal en esos momentos”, sentenció el volante de Cerro Porteño en contacto con la 1080 AM.