23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

El gran comienzo de un amor para toda la vida

 
Entre dudas, expectativas y por sobre todo con mucho amor iniciaron su camino en el mundo de la maternidad. Adriana Saccarello y Giselle Lesme compartieron con ÚH su primer Día de la Madre. Mientras que Yohana Benítez y Gloria Espínola revelaron las ansias con las que esperan la llegada de sus bebés.

Un amor sin medidas
La organizadora de bodas Adriana Saccarello compartió su experiencia como madre de Alexander Gromoll Saccarello, de menos de 1 mes. "Siento un amor inexplicable, es la bendición más grande que Dios me dio. Me siento muchas veces cansada, pero con solo mirarle ya la sensación pasa y lo único que quiero es estar con él. Al comienzo me costó mucho, ya que era tan chiquito y tenía miedo de lastimarle, pero de a poco, día a día, nos vamos conociendo y todo se hace más fácil. Los miedos pasan. Es una experiencia única. Mirarlo a él y pensar que salió de dentro mío, que 9 meses estuvimos unidos y ahora de por vida", destacó feliz.

Contando los días
La ex Miss Paraguay Yohana Benítez se encuentra de 7 meses y espera la llegada de Diego Tuma Benítez. Este es su primer Día de la Madre y lo pasará muy emocionada. Para ella, su bebé fue muy buscado y anhelado. "Es un niño muy esperado, estamos muy emocionados queriendo conocerle. Lo esperamos con mucho amor junto al papá (Diego Tuma). Todo es muy nuevo para mí" destacó la joven.

En la dulce espera
La ex modelo Gloria Espínola espera que su pequeño Liam Niella Espínola llegue el 17 de junio. "De verdad es tanta la emoción junta que no sabría cómo describir en palabras, son muchos sentimientos encontrados: incertidumbre, miedo y un amor desmedido. Como sabrán, soy primeriza. Mi familia esta superemocionada con la llegada del nuevo integrante, el primer nieto, sobrino", declaró al momento de destacar su deseo para su hijo. "Solo quiero que Liam nazca sano, que sea un niño fuerte y pueda compartir con nosotros que le estamos esperando tan emocionados", manifestó.

Un año de aprendizaje
Para Giselle Lesme, pareja del conductor Carlos Ortellado, es su segundo Día de la Madre junto a su hijo Benicio. "En este primer año como mamá aprendí que nada ni nadie te prepara para el momento en el que le tenés a tu bebé en brazos. Desde allí no hay artículos, ni libros, ni cursos, ni consejos que importen más que el amor que sentís por esa personita que llegó a cambiarte la vida de la mejor manera. Sé que me voy a equivocar, pero voy a aprender de mis errores", expresó.