18 abr. 2024

El General Díaz golea y cabalga en solitario en el Clausura

General Díaz sigue en racha y este viernes goleó 4-0 a Independiente en el inicio de la fecha 4 del Clausura 2017. El cuadro que dirige Aldo Bobadilla, que busca salvarse del descenso, es de momento el único puntero con 10 unidades.

General Díaz dio una paliza 4-0 a Independiente en el duelo que dio arranque a la jornada 4 del torneo Clausura 2017. Enzo Giménez, Óscar Giménez, de penal y un doblete de Blas Díaz permitieron a las Águilas festejar y estirar este buen momento.
EL PARTIDO. El arranque fue parejo y trabado, pero aún así con algunas buenas insinuaciones por parte de ambos bandos. Sobre los 14' Rubén Escobar tuvo que volar para impedir que un balonazo de Brahian Ayala termine en las redes, en una de las acciones más importantes.
Sobre los 31' Enzo Giménez aprovechó la pasividad defensiva de independiente para conectar un cabezazo dentro del área y convertir el primero en el Adrián Jara. Luego, Óscar Giménez hizo el segundo tanto de tiro penal.
En el complemento, Independiente buscó reducir las diferencias, pero la defensa de las Águilas no ofrecía ninguna falla y también se apoyaba en un seguro Rubén Escobar para mantener la ventaja.
Blas Díaz, primero a los 71' y luego a los 83', acabó con la reacción de los campograndenses y puso el definitivo 4-0 al partido en el Kilómetro 12 de la ciudad de Luque.
General Díaz consiguió un resultado importante que repercute no solo en la punta y en el promedio, sino también en el acumulativo, ya que se mete en zona de clasificación copera desplazando a Independiente.