23 abr. 2024

“El fútbol argentino es muy dinámico”

El volante paraguayo del Temperley, Mathias Villasanti, quien la semana pasada marcó su primer tanto en el fútbol argentino, se refirió a su presente en el Gasolero, también habló de la dinámica del juego.

“Es mucho más dinámico, Se deja jugar mucho más, los árbitros no cobran las cosas que cobran los árbitros allá (Paraguay). De hecho no cobran nada (risas)”, comentó el ex Cerro a la Sobremesa de Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

resignó dos puntos. River Plate que venía con puntaje perfecto no pasó del empate con Argentinos Juniors 1-1. El paraguayo, Jorge Moreira estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

En duelo de paraguayos, Gimnasia y Esgrima La Plata, con el central compatriota, Omar Alderete en todo el juego, venció 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, que tuvo a Orlando Gaona Lugo, desde el segundo tiempo.

Además, Colón, con Marcelo Estigarribia, en cancha desde el minuto 80, superó 3-1 a Defensa y Justicia. Por su parte, Rosario Central, con el central, José Leguizamón los noventa minutos, cayó de local 4-0 con Banfield. Racing, con Juan Patiño, de suplente, igualó 0-0 con San Martín, de San Juan.