26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 13 de enero de 2017, 12:52

El Flamengo anuncia el fichaje del internacional brasileño Rómulo

Río de Janeiro, 13 ene (EFE).- El Flamengo anunció hoy el fichaje del centrocampista internacional brasileño Rómulo Borges, quien militaba en el Spartak de Moscú ruso y ya pasó por la selección nacional.

El club carioca anunció un acuerdo para los próximos cuatro años con Rómulo, jugador de 26 años que se dio a conocer en el Vasco da Gama, el gran rival del Flamengo en Río de Janeiro.

Sus buenas actuaciones con el Vasco lo llevaron a debutar con la selección brasileña, con la que disputó los Juegos Olímpicos de 2012, y a ser contratado por el Spartak de Moscú, donde ha jugado los últimos cinco años.

Rómulo se junta así al argentino Darío Conca, quien hoy fue presentado con el equipo rojinegro, y al peruano Miguel Trauco como las nuevas incorporaciones del Flamengo.

El 'Fla', el más popular de Brasil, tiene como gran objetivo para este año la Copa Libertadores, competición que no juega desde 2014 y que apenas ha ganado una vez (1981).

El Flamengo disputará también este año el Campeonato Carioca de Río de Janeiro, la Primera Liga de Brasil, el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil.

Además de Conca y Trauco, el club carioca cuenta en su plantilla con el delantero peruano Paolo Guererero, el medio argentino Federico Mancuello, el centrocampista colombiano Gustavo Cuéllar y el defensa argentino Alejandro Donatti.