24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 27 de abril de 2017, 19:11

'El Flaco' Pérez Greco salva el invicto del líder Táchira

Caracas, 27 abr (EFE).- El ariete ítalo-venezolano Édgar Pérez Greco marcó un gol a falta de 20 minutos para el final y el Táchira salvó su invicto de 13 fechas en el Apertura venezolano, luego de empatar 1-1 en su visita al Anzoátegui.

'El Flaco' logró su cuarto tanto del campeonato tras saltar desde el banquillo en la segunda mitad. Antes, el luso-venezolano Ricardo 'Kuki' Martins había puesto en ventaja a los locales con un penalti.

Con el punto, el Táchira se afianza en el liderato con 29 unidades, y queda muy cerca de avanzar al octogonal final, donde se conocerá al campeón del Apertura.

En tanto que el escolta Carabobo mantuvo su buen paso al batir a domicilio al Estudiantes de Mérida por 2-3.

El equipo del boliviano Julio César Baldivieso consiguió sus tres goles en la primera parte del compromiso por intermedio de Cristian Novoa, José Bandez y Aquiles Ocanto. Mérida descontó dos veces en el complemento, pero su reacción se quedó corta.

En Caracas, el Metropolitanos cortó la racha positiva del Trujillanos y lo derrotó por 1-0 gracias al gol del argentino Gustavo Britos.

El triunfo deja al Metropolitanos con 15 unidades, a solo 2 del Trujillanos, que ocupa la octava posición, última que otorga un boleto a la liguilla final.

El Mineros de Guayana obtuvo una sufrida victoria por 1-0 ante el colista Portuguesa.

El único tanto del encuentro lo anotó el ingresado Rodderyk Perozo en el 83, cuando solo tenía 4 minutos en cancha.

El Aragua igualó 1-1 en casa ante el recién ascendido Atlético Socopó, uno de los colistas, y vio escaparse la posibilidad de sacar ventaja en la lucha por clasificarse al octogonal.

Los goles los marcaron Stiven Mina y Framber Villegas.

La décima tercera jornada cerró con la victoria por 3-1 del Caracas sobre el Atlético Venezuela.

Evelio Hernández, Edder Farías y Reiner Castro anotaron los tantos del local, mientras que por la visita descontó de tiro libre Luis Martínez.