19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 9 de abril de 2017, 09:09

El Fiorentina se abona a los goles en el último minuto para seguir en racha

Roma, 9 abr (EFE).- El Fiorentina salvó hoy un 2-2 en el campo del Sampdoria, merced a un gol en el 89 del senegalés Khouma Babacar, y prolongó a seis su racha positiva en la liga italiana gracias a otra diana conseguida en los minutos finales de sus compromisos.

Los toscanos no pierden en el campeonato desde el pasado 19 de febrero y consiguieron diez puntos en los últimos cuatro partidos gracias a tres goles anotados después del minuto 89.

El conjunto que entrena el portugués Paulo Sousa había ganado 1-0 al Cagliari y al Crotone merced a dos tantos del croata Nikola Kalinic en los minutos de tiempo añadido y los "viola" se repitieron esta tarde.

En el estadio Marassi, el Sampdoria se adelantó en dos ocasiones, en virtud de las dianas del portugués Bruno Fernandes y del argentino Ricky Álvarez, pero el Fiorentina logró contestar gracias al también argentino Gonzalo Rodríguez y al ya citado Babacar.

El Sampdoria se fue al descanso por delante 1-0, gracias a un gran gol de Fernandes en el minuto 6, que batió al portero con un derechazo cruzado aprovechando su primera ocasión del partido.

El Fiorentina sufrió la agresividad del Sampdoria en la primera mitad, pero cambió de actitud en la segunda mitad y, tras un remate al poste del español Cristian Tello, consiguió la igualada por medio de un cabezazo del capitán Gonzalo Rodríguez (m.60).

Durante varios minutos, los toscanos dieron la sensación de poder completar su remontada, pero justamente en el mejor momento de los visitantes llegó el gol que dio una nueva ventaja al Sampdoria, firmado por Ricky Álvarez.

El argentino acababa de saltar al campo y firmó su primer gol de la temporada con un zurdazo que sorprendió al portero en el primer poste (m.72).

Sin embargo, el Fiorentina demostró carácter y logró volver a empatar el encuentro, gracias al senegalés Khouma Babacar, que aprovechó la posición demasiado adelantada del portero rival, Emiliano Viviano, para superarle con un remate desde fuera del área (m.89).

El segundo gol consecutivo de Babacar, que también había marcado al Bolonia la semana pasada, permitió al Fiorentina prolongar a seis su racha de partidos sin derrotas (no pierde desde el pasado 19 de febrero).

Los toscanos ocupan la octava plaza, con 52 puntos, mientras que el Sampdoria se quedó noveno, con 45 puntos.