6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

El filme nacional El secuestro llegará al cine el 6 de octubre

Por Antonio Rolin

ENCARNACIÓN

Tras tres años de arduo trabajo, la película paraguaya El secuestro llegará a los cines nacionales el próximo 6 de octubre, según reveló el equipo de la producción, en Encarnación.

La cinta, grabada íntegramente en alta definición en la Perla del Sur, contará con la participación de actores locales, nacionales e internacionales. El lanzamiento oficial del estreno del rodaje sureño se presentó ayer, en un hotel céntrico de la ciudad, con presencia de los protagonistas, como Francisco Campusano, Blas Nicolichia, Hugo Cardozo, Marcelo Bonzi y el intendente de Encarnación, Luis Yd.

Según los directores del filme, Hugo Cardozo y Francisco Campusano, cuenta con un 90% de actores encarnacenos –protagonistas del filme–, además de cuatro extranjeros: un argentino, un cubano, un colombiano y un dominicano. El filme, que en un principio iba a ser un corto, se convirtió en un largometraje que trata sobre el secuestro de una joven mujer, lo cual generó diferentes matices con fuertes contenidos de acción, romance y comedia.