23 de enero
Lunes
Muy nublado
23°
34°
Martes
Mayormente nublado
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Despejado
19°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

El Faro Multitiendas

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes, El Faro Multitiendas habilitó su segundo local en una zona de alta densidad poblacional, como lo es sobre la avenida Defensores del Chaco, a la altura de la calle Ceferino Ruiz. El nuevo salón de ventas cuenta con una superficie de 800 m2, en donde 18 funcionarios, altamente capacitados, reciben a los consumidores para ofrecerles la mejor calidad y precios en ropas, calzados, juguetes y productos de bazar.

Es importante destacar que el local central de la marca, que apunta a convertirse en una extensa cadena de multitiendas, se encuentra ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora esquina República Argentina, en donde despliega una superficie de 1.500 m2 distribuida en dos plantas y con 42 personas destinadas a la atención de los clientes. Actualmente, sus directivos proyectan para el mes de agosto la apertura de otra sucursal de El Faro en la ciudad de Ñemby.

Grupo en expansión. El Faro Multitiendas forma parte del Grupo La Bomba SA, que cuenta con cuatro supermercados estratégicamente ubicados en Gran Asunción: La Bomba 1 se encuentra sobre la avenida Fernando de la Mora 2112 casi Tarumá; La Bomba 2, sobre avenida Próceres de Mayo casi Ana Díaz; La Bomba 3, sobre la calle Lombardo y Vía Férrea, del barrio Trinidad; y La Bomba 4, ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina General Eugenio A. Garay.

“En El Faro Multitiendas tenemos un surtido impresionante de ropas y calzados para todas las edades, para todos los estilos y todas las estaciones del año. También contamos con productos de bazar como cubiertos, vajillas, vasos y plásticos, además de una gran variedad de artículos de melamina, como platos, paneras y bandejas. Asimismo, ofrecemos un gran surtido en artículos para la decoración del hogar y todo lo que se pueda necesitar para renovar el guardarropa y la casa”, destaca Cristóbal Lezcano, presidente del Grupo La Bomba SA.

Por su parte, Gustavo Lezcano, gerente general del mismo grupo, rememora que La Bomba nació hace 28 años en el Mercado 4, con la venta de productos semejantes a los que ahora comercia El Faro.

“El primer comercio que abrimos, y que sigue vigente hasta ahora, fue el Centro Comercial San Roque, en pleno corazón del Mercado 4, sobre la calle Battilana. Luego, fuimos migrando hacia el formato de supermercados, con la intención de ofrecer productos de consumo masivo como carnes, panificados, frutas y verduras, y fue así que abrimos el primer supermercado de la Cadena La Bomba”, agrega Gustavo Lezcano.

El gerente general añade que actualmente La Bomba se encuentra consolidada como grupo empresarial y la globalización les permite importar los productos desde todas partes del mundo, con buenos precios y calidad. “Es por eso que ahora estamos apuntando a la venta de este tipo de productos (bazar, ropas, etc.), porque vemos un potencial de crecimiento en este sector”, aduce.

Al mismo tiempo, Cristóbal Lezcano agrega que el 90% de los ítems comercializados por El Faro Multitiendas son importados de países como China, Brasil o del puerto de Iquique (Chile). “Obviamente, siempre complementamos nuestras importaciones con algunos productos de origen nacional”, remarca el presidente del Grupo La Bomba, quien aclara que por el momento, no representan ninguna marca en forma exclusiva, aunque este plan figura entre sus objetivos a cumplir a largo plazo como empresa.

Promo apertura. El Faro Multitiendas prepara una gran promoción para el mes de agosto, en que los clientes podrán obtener cupones por sus compras para el sorteo de un auto 0 km y un gran número de electrodomésticos.

Mientras tanto, el Grupo La Bomba SA sigue trabajando sin descanso, pues se encuentra preparando la apertura de otra sucursal de El Faro Multitiendas en Ñemby, al mismo tiempo que planea concretar la habilitación de otro local del Supermercado La Bomba, también en esta populosa ciudad, para el año que viene.