9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 10 de noviembre de 2016, 01:00

El ex intendente juró como síndico en ANR

Luego de un año, Arnaldo Samaniego fue visto de vuelta en una actividad política. El martes juró como síndico de la ANR, junto a Silvio Meza Brítez y Salomón Melgarejo. “Hoy me toca ser el síndico de la ANR, para velar y controlar por la buena administración de los recursos y vamos a seguir trabajando en la consolidación de la nucleación política”, dijo el ex intendente.

Manifestó que su idea es trabajar por la unidad para asegurar las chances en el 2018. “Me llamé a la reflexión, pero siempre estamos con un perfil bajo, pero trabajando”, dijo Samaniego sobre su alejamiento de la política.

Indicó que en la ANR siempre hay dificultades, desacuerdos, pero aseguró que debe primar la conciencia. “Se está dando esa situación por eso ya se llegó a un consenso en la conformación de los tribunales”, dijo. “Hay que bregar para escucharnos entre todos, dialogar para que busquemos el consenso en el partido para trabajar por los intereses del país”, sostuvo.

Mencionó que no busca un cargo público ya que está “muy bien” en el sector privado, trabajando como consultor económico en una inmobiliaria familiar y en actividades agropecuarias. No quiso opinar sobre la gestión de Mario Ferreiro.