29 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 7 de enero de 2017, 22:29

El estadounidense Justin Thomas se afianza en el liderato

Redacción deportes, 7 ene (EFE).- El estadounidense Justin Thomas se ha afianzado al frente de la clasificación del Torneo de Campeones de golf, primero de la temporada en la PGA, tras completar el tercer recorrido al TPC Kapalua de Hawai.

Thomas, que alcanzó la primera posición en la segunda jornada, supo mantenerse en lo más alto con una tarjeta con 67 golpes, seis bajo par, para un total de 201 impactos (-18).

A dos golpes de distancia quedó el japonés Hideki Matsuyama, que con los 66 impactos logrados en su tercera salida, logró subir hasta la segunda posición de la tabla con otros dos de ventaja sobre los terceros clasificados.

El argentino Fabián Gómez completó su peor recorrido en este torneo reservado a ganadores de por lo menos uno de los torneos de la PGA de la pasada temporada. Los 71 golpes de hoy le hicieron perder un buen número de posiciones hasta el decimotercer lugar con un total de 209 (-10), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas continúa en los últimos puestos pese a mejorar sustancialmente su rendimiento.