19 abr. 2024

El equipo de Cerro Porteño que medirá a Boca Juniors

Leonel Álvarez confirmó el equipo titular de Cerro Porteño que enfrentará a Boca Juniors en la inauguración de la Catedral de la Pasión.

Cerro Porteño jugará con Boca Juniors este sábado un partido amistoso para inaugurar su remozado estadio General Pablo Rojas, más conocido en Asunción como ‘la Olla’ Monumental, que tras una remodelación desde los cimientos volverá a vestirse de gala.
Este viernes, el entrenador del elenco paraguayo, el colombiano Leonel Álvarez, confirmó en conferencia de prensa el equipo titular que saldrá sobre el nuevo paso de la Catedral de la Pasión, que se estrenará con un lleno total, con 45.000 espectadores, la nueva capacidad del recinto.
Con la baja del volante Jorge Rojas, lesionado, el cuadro azulgrana estará compuesto por el portero Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallás, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Víctor Topo Cáceres, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez.
La ocasión hará que el Ciclón vuelva a jugar ante su público y en su cancha dos años después y, aunque sea un encuentro amistoso, saldrá a por todas para que el primero de los disputados en el nuevo pasto acabe con victoria azulgrana.
El compromiso amistoso comenzará a las 21:00 horas, tras los actos protocolares previstos para las 18:00 con la presencia de autoridades gubernamentales y los altos dirigentes de la institución, y el posterior show artístico. Los portones se abrirán a las 15:00.