28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

“El empate iba a ser un resultado justo”

“Cometimos un error en la marca y de un saque lateral nos hicieron un gol. Pero me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo. Lo que me da bronca es que no pudimos marcar y ahora tenemos que ganar por dos goles. Vamos a tener que ser muy cuidadosos en Asunción para que no nos marquen”, fueron las primeras palabras de Pablo Repetto, entrenador de Olimpia.

Desde su punto de vista, el empate hubiera sido un resultado mas justo. “El empate iba a ser un resultado más justo por lo que se vio en el trámite del juego”.

el retorno. El plantel franjeado tiene previsto partir de Río de Janeiro a las 9.30 aproximadamente, desde donde se trasladarán hasta la ciudad de Foz de Yguazú. Desde ahí tomarán un vuelo chárter para llegar hasta la capitál del país.

Por otra parte, en el transcurso del día se tiene previsto el arribo de Rodrigo Burgos, quien tiene todo arreglado para firmar contrato por 18 meses. El volante central fue despedido ayer por los hinchas del Talleres de Córdoba, club donde lo idolatran por todo lo que dio a la institución, con el que consiguió dos ascensos, hasta llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

El DT franjeado Pablo Repetto comentó que no pidieron por Burgos, se lo ofrecieron, y aceptaron su venida, pues necesitan reforzar ese sector por la lesión de Hernán El Mudo Villalba.