19 abr. 2024

“El empate es un resultado que disgusta”, afirma Chito

Celso Ayala, entrenador de Independiente de Campo Grande, resaltó la personalidad de sus dirigidos y afirmó que el equipo hizo los méritos necesarios y suficientes para quedarse con la victoria frente a Olimpia. “El resultado disgusta”, soltó el Chito tras el empate en el Defensores del Chaco.

“Me parece que es un resultado injusto, Independiente manejó gran parte del partido, mereció mucho más que el empate”, dijo Celso Ayala en la conferencia de prensa brindada tras el encuentro contra Olimpia en el marco de la fecha 14 del campeonato Apertura.
El Chito lamentó el desajuste defensivo, que permitió la anotación de Brian Montenegro, cuando el elenco de Campo Grande coqueteaba con la segunda marcación. “Para el gol de ellos tuvimos algunas desatenciones, pero después el equipo manejó el partido. El resultado disgusta”, insitió.
“No definimos el partido cuando tuvimos las oportunidades. Es un déficit que tenemos, pero no podemos reprochar nada a los jugadores”, resaltó el adiestrador del benjamín de la categoría, que respira alejado de los problemas del descenso.
Pese a que el equipo suma cinco encuentros sin poder sumar los tres puntos (cuatro empates, una derrota), esta situación no inquieta al entrenador. “Los resultados van a llegar después, me deja tranquilo como juega mi equipo. Jugando de esta forma tendremos más posibilidades de ganar”, sentenció.
Con este resultado, Independiente se encuentra con la sexta ubicación con 18 unidades en la competencia que lidera Libertad. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño, que vive sus horas muy bajas en el torneo y que este sábado empató sin goles en un soso duelo con General Díaz.