29 mar. 2024

El emotivo adiós del León: Así se despidió Nelson Haedo

La emotiva despedida de Nelson Haedo Valdez tras la Copa América Centenario. El León se despidió en la intimidad del vestuario tras el juego con Estados Unidos.

“Esta será mi despedida de la Copa América, seguro que va a ser la última. Para mí va a ser más que especial, es en el país donde estoy jugando (Estados Unidos), después de las últimas dos Copa América donde tuvimos muy buenas participaciones”, había señalado Nelson Haedo Valdez días antes de que se inaugure la Copa América Centenario.

Miguel Figueredo, miembro del Departamento de Selección, ayer en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, contó que el atacante, de 32 años, tras el partido contra Estados Unidos, que significó la eliminación de la Albirroja, en el vestuario se despidió de sus compañeros brindando un emotivo mensaje en idioma guaraní. “Les dijo a los muchachos que vestir la casaca de la Selección debe representar un orgullo y que se debe defender a muerte contra el rival que sea, dejar hasta la última gota de sudor en cada partido; realmente fue muy emotiva la despedida”, contó Figueredo.

Haedo, que jugó las ediciones de 2004, 2011, 2015 y 2016, ingresó solo en la complementaria ante Costa Rica en el debut de la Albirroja en la competencia reciente.