22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
jueves 20 de julio de 2017, 01:00

El edificio Miranda inicia la etapa final de su construcción

El Edificio Miranda está ubicado en una de las mejores zonas de Asunción, conectando con facilidad a las principales vías directas de acceso y salida a los puntos importantes de la ciudad.

Actualmente se está terminando de cargar la última losa del edificio que corresponde a los amenities, piscina, sauna y gimnasio. Miranda fue concebido para satisfacer a las familias paraguayas, desde la compra del terreno, selección del arquitecto, el trabajo con los ingenieros y comerciales, todo fue diseñado exclusivamente para crear un producto que pueda satisfacer las ganas de las familias de mudarse a un departamento que les dé confort y seguridad, pero sin dejar la comodidad que tienen actualmente en una casa, hablando especialmente de espacios e iluminación natural. De ahí viene su eslogan: Casas en Altura.

Los constructores también han dado prioridad a la calidad de los materiales y terminaciones. Miranda lleva vendidos más del 60% de las unidades, quedando aún unidades de 3 dormitorios, semipisos y un dúplex con piscina propia en el piso 16.