26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 9 de febrero de 2017, 21:20

El ecuatoriano Wilter Ayoví ve "como una final" el partido contra Uruguay

Quito, 9 feb (EFE).- El ecuatoriano Wilter Ayoví definió "como una final" el partido de este sábado contra la selección de Uruguay en el cierre del Campeonato Sudamericano Sub'20 que, además del título otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

"Como sabemos ayer perdió Uruguay y eso es muy importante para nosotros porque nosotros queremos el título y el último partido vamos a jugarlo como una final, porque Uruguay es una selección muy fuerte. Lo ha venido demostrando", dijo el centrocampista a periodistas.

Si vence a Uruguay en la última jornada del hexagonal final del torneo, Ecuador tiene posibilidades de coronarse campeón del Sudamericano.

Ayoví indicó que cuenta con la confianza del conjunto y de si mismo para "aportar un granito de arena" con su juego en la selección juvenil y aseguró que su intención y la de sus compañeros es "seguir luchando para cumplir el sueño de ser campeones".

También resaltó que el equipo se siente estimulado para el choque contra Uruguay y que "todo el grupo está motivado" pues todo "depende del ultimo partido".

"Todos estamos comprometidos para ese mundial de Corea", enfatizó.