7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 8 de julio de 2016, 11:03

El dueño de Force India asegura que Sergio Pérez continuará en 2017

Redacción deportes, 8 jul (EFE).- El dueño de la escudería Force India, Vijay Mallya, aseguró que el piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la escudería la próxima temporada, ya que tiene un contrato firmado "hace varias semanas".

"Sergio (Pérez) ha firmado para 2017, y también tenemos a Nico (Hülkenberg). 'Checo' sabe, y yo también, que tenemos un contrato firmado. No lo diría si no lo estuviera. El contrato está firmado hace varias semanas", aseguró Mallya en declaraciones a la web especializada Autosport en Silverstone, sede de la escudería y donde se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña.

Pérez, que ha destacado en las últimas semanas con dos podios en Mónaco y Bakú, había sido protagonista de varios rumores durante las últimas semanas que le situaban la próxima campaña en uno de los asientos de Ferrari, una posibilidad que se ha desvanecido al confirmar la escudería italiana este viernes que continuará el finlandés Kimi Raikkonen junto al alemán Sebastian Vettel.

"Supongo que son maniobras de su representante para mantener a la gente hablando o mejorar su valor de mercado", apuntó el dueño de Force India, que aseguró que sus dos pilotos, tanto el mexicano como el alemán, están asegurados para el año 2017.

Pérez está en su sexta temporada en la Fórmula Uno, la tercera en la escudería Force India, en la que va octavo con 39 puntos. Antes pasó por los equipos McLaren y Sauber, donde debutó en 2011.