29 mar. 2024

El diseñador español Juan Vidal cerrará la semana de la moda dominicana

Santo Domingo, 21 sep (EFE).- El diseñador español Juan Vidal cerrará el próximo 22 de octubre la XI edición de la semana de la moda dominicana, que arrancará el día 18 de ese mes, informaron hoy los organizadores de esta actividad.

Varias modelos lucen las creaciones del diseñador Juan Vidal durante el desfile de sus propuestas Otoño-Invierno 2016/2017, en la tercera jornada de la 63 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. EFE/Archivo

Varias modelos lucen las creaciones del diseñador Juan Vidal durante el desfile de sus propuestas Otoño-Invierno 2016/2017, en la tercera jornada de la 63 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. EFE/Archivo

Vidal será el invitado de honor de DominicanaModa 2016 y desembarcará en Santo Domingo junto a todo su equipo, informaron en un comunicado los ejecutivos de la actividad Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney.

La colección “Kiss me Sabina” de Vidal, dedicada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna, pero llena de poder y elegancia, estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el ‘Fashion For Help 2016', que pondrá el broche final al evento,

Esta última actividad será celebrada a beneficio de las organizaciones “Latiendo por Ti” y “Toca mi Corazón”, que trabajan a beneficio de la salud infantil.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.