19 abr. 2024

El día de la 40: Olimpia, ante una multitud, buscará gritar campeón

Olimpia, ante 36.000 almas presentes en el Defensores y la mitad del país expectante, buscará hoy alcanzar la ansiada estrella número 40 en su historia. El Decano, de la mano del Chiqui Arce, tiene todo para gritar campeón después de 4 años.

Olimpia buscará gritar campeón esta noche (19.00), en el estadio Defensores del Chaco, cuando enfrente a General Díaz por la penúltima fecha del torneo Clausura.
La euforia de sus hinchas por ver la consagración de su equipo provocó que las entradas quedaran agotadas en veinticuatro horas. El principal escenario del país se vestirá de blanco y negro para respaldar y coronal el trabajo de un semestre provechoso, que lo ubica a Olimpia en lo más alto de la tabla de posiciones.
DE CUIDADO. Para conquistar el título, los franjeados deberán superar a un aguerrido equipo de General Díaz, que en los últimos años se ha convertido en un hueso duro de roer.
Francisco Arce prepara un solo cambio con relación al equipo que superó agónicamente a San Lorenzo la fecha pasada (3-2). Jorge Salinas irá en lugar del suspendido Salustiano Candia.
AL DÍA. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó al diario Última Hora que tanto el plantel como todos los funcionarios administrativos percibieron ayer viernes sus respectivos salarios, por lo que están al día en el aspecto económico. La fiesta está prepara y tan solo restan noventa minutos para que Olimpia pueda lograr la ansiada estrella número 40 en su rica historia.
Embed