20 abr. 2024

El desafío de dirigir a dos hijos en Primera División

Julio Javier Doldán asume como DT de General Díaz y tiene un desafío especial: dirigir a sus dos hijos en Primera División.

Tras la salida de Humberto García, la directiva de General Díaz confirmó a Julio Javier Doldán como nuevo entrenador de la Primera División, un premio para el DT que lleva varios años dirigiendo en diversas categorías en la institución.
El desafío es importante, ya que la falta de triunfos acercó a las Águilas a la zona de descenso, pero además, en lo personal, tendrá un agregado especial: tendrá en sus filas a dos de sus hijos, Diego y Julio.
El nuevo adiestrador del General reconoció que es “un poquito difícil” dirigir a los hijos, por todas las cosas que se puedan especular. Sin embargo, apuntó que conocen su trabajo y sus exigencias, que son las mismas para todo el plantel.
“Es una posibilidad que se presenta, de dirigir a mis dos hijos; seguramente si ellos están bien y de acuerdo a lo que yo vea, van a tener posibilidades de jugar”, dijo Doldán a Fútbol a lo Grande.
Con Diego no sería mayor el problema, ya que es el goleador del equipo con 6 tantos.
TODO DEPENDE DE LOS RESULTADOS
El presidente Jorge González confirmó que Doldán dirigirá a las Águilas este domingo ante Luqueño y apuntó que “si se dan los resultados y él tiene las ganas y la fortaleza necesarias”, va a quedar de manera permanente.
A 7 PUNTOS DEL DESCENSO
Hoy General Díaz tiene solo 7 puntos de ventaja sobre Rubio Ñu, que se encuentra en zona de descenso acompañando a San Lorenzo.