20 abr. 2024

El derbi no televisado en Paraguay fue para el Barça

El clásico de Liga Española, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu, fue uno de los mejores espectáculos deportivos entre los tradicionales rivales del viejo continente. El mismo casi no pudo ser visto en el país.

Un partido épico fue en el que Barcelona olvidó las penas europeas y conquistó una victoria en el clásico ante el Real Madrid (2-3).
SE PUSO LA CAPA. Lionel Messi en el último suspiro, marcó el gol número 500 de su cuenta en el Barcelona, y con el le permite salir del estadio Santiago Bernabéu como líder de La Liga Santander.
Casemiro inauguró la cuenta a los 28 minutos, tras aprovechar un rechace del palo a remate de Sergio Ramos y adelantó al Madrid, sin embargo el Barcelona remontó con dos magníficos tantos.
Messi igualó el encuentro poco después de la media hora (m.33) y el croata Ivan Rakitic parecía firmar el tanto del triunfo a los 73, con un disparo colocado desde fuera del área.
LA REACCIÓN. El Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos por roja directa a los 77 minutos, tras una dura entrada sobre “La Pulga”, consiguió igualar por medio de James Rodríguez a los 86.
Todo parecía acabar en empate, y cuando el portero Keylor Navas se perfilaba como figura, la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3.
AQUÍ PODES VER EL TANTO DE LA VICTORIA Embed