20 abr. 2024

El Deportivo Santaní desea estar acorde a las exigencias

El Deportivo Santaní se puso el overol y junto a la Liga Santaniana, el apoyo de la Gobernación de San Pedro, de la APF y la Secretaría Nacional de Deportes está construyendo a dos frentes para tener una infraestructura acorde a lo que son las exigencias de la Primera División.

Los trabajos más pesados están en el estadio Juan José Vázquez, donde se vivieron históricas jornadas en el pasado torneo de la Intermedia y en donde para las primeras semanas de marzo, la directiva espera estrenarse en Primera División ejerciendo la localía con fuerza.

Empezaron los trabajos de nivelación del campo de juego además de la planificación del regadío automático, sumados a los de la instalación de las cuatro torres de la lumínica, para posteriormente empezar con las ampliaciones de graderías, preferencias y refacciones de las cabinas de prensa que serán seis.

CONCENTRACIÓN. El segundo foco de atención en cuanto a construcciones edilicias se trata es en el predio de la liga santaniana de fútbol, donde será la concentración de los jugadores de Primera.

Aquí se están construyendo un mini complejo en donde podrá estar todo el plantel con las comodidades correspondientes, además del cuerpo técnico. Estas labores concluirán antes del inicio del torneo. El plantel vuelve a las 16.00 a entrenar en Ypacaraí.

Fuente: Última Hora.