5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 28 de agosto de 2016, 10:56

El delantero Marcelo Martins se suma a la selección boliviana

La Paz, 28 ago (EFE).- El delantero Marcelo Martins Moreno, del Changchun Yatai chino, se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección de fútbol de Bolivia con vistas al partido de eliminatorias contra Perú que se disputará el próximo jueves.

Martins arribó esta mañana al estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde se disputará el partido por la séptima jornada del torneo eliminatorio del Mundial Rusia 2018, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

El ariete aceptó el llamado del nuevo técnico de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, para volver a la selección de fútbol, tras un año de alejamiento por diferencias con el anterior seleccionador, el boliviano Julio César Baldivieso.

En principio, Martins tenía previsto llegar a La Paz el próximo miércoles, pero se adelantó para participar en los entrenamientos y del trabajo de adaptación a la altitud de la ciudad.

La selección boliviana aún espera el arribo el lunes del portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y del volante Martín Smedberg, del IFK Göteborg, de Suecia, que el martes se sumará al equipo.

Después del partido en casa, la selección boliviana visitará a Chile el 6 de septiembre.

El equipo boliviano está urgido por ganar, ya que va penúltimo en la clasificación con apenas tres puntos sumados en seis jornadas.