17 abr. 2024

El Defensores aguarda por partida doble

Olimpia y Cerro se muestran hoy en el torneo Apertura por la fecha 14. El Decano medirá en horario matutino a Independiente, mientras que el Ciclón lo hará ante Libertad por la tarde. Ambos juegos en el Defensores del Chaco.

Líder.  Cristian Riveros es uno de los jugadores con mayor experiencia.

Líder. Cristian Riveros es uno de los jugadores con mayor experiencia.

Los dos grandes del fútbol paraguayo vienen con realidades diferentes, pero con necesidades parecidas. Olimpia (23) buscará superar al aguerrido equipo de Celso Ayala y acortar distancias con Libertad (27). Por su parte, el Ciclón está obligado a no perder puntos y recuperar una sonrisa tras dos partidos sin ganar. El dato que no es menor para los azulgranas que acumulan 22 puntos es que enfrente tendrán al puntero del torneo, que tiene la misma cantidad de partidos jugados hasta hoy (12), y 27 unidades.

prometedor. Ambos partidos que se disputarán hoy, a la mañana y a la tarde, tienen su atractivo en cuanto a propuestas futbolísticas como también a horarios. En principio el clima favorecerá en los dos turnos, por lo que se esperan buenas recaudaciones.

Olimpia y Cerro, obligados a ganar para seguir especulando con la pelea del título del torneo y permitir un ambiente favorable en su afición. Por su parte, Libertad, con un triunfo, desplazará a uno de los candidatos a dar pelea hasta el final.