5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

El Dakar presentaron en la Perla del Sur

El Dakar fue presentado en Encarnación, la Perla del Sur. Como parte de la campaña de promoción de la competencia automotor más larga y extrema del mundo y que tendrá su salida desde Paraguay el próximo 2 de enero del 2017, se realizó la ceremonia en la sede de Turista Róga, Costanera Padre Bolik.

Estuvieron presentes el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting; Luis Yd, intendente de Encarnación; la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el corredor en la categoría de Quads, Nelson Sanabria.

El objetivo fue dar a conocer los detalles de lo que será el Dakar en Paraguay, la presencia de los más renombrados corredores del mundo que estarán en Asunción desde el próximo diciembre.

El Dakar montará todo su equipamiento en los alrededores de la Costanera de Asunción, donde también estará el Dakar Village; el museo se instalará en la Manzana de la Rivera; el salón VIP estará ubicado en la Biblioteca Nacional; las verificaciones tendrán lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol y las verificaciones técnicas en la Base de la Fuerza Aérea los días 30 y 31 de diciembre.