18 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
23°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

El Dakar comienza a mover las piezas

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, recibió en su despacho a Víctor Pecci, ministro de Deporte, a Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo y a Milciades Fretes, quién es representante de la ASO (Sport Amauri Organization), en Paraguay. El tema tratado fue el Dakar que se largará el 2 de enero del 2017 desde Asunción, pero que desde muchos días antes tendrá un flujo importante de personas que estarán visitando el país y los mismos protagonistas.

En la reunión se tocó el tema de la forma más conveniente de unirse, trabajar en conjunto y ofrecer el mejor servicio a miles de visitantes que arribarán a Paraguay para la prueba más difícil del mundo y que tendrá a Asunción, Paraguay, como punto de partida.

Ferreiro se mostró muy complacido y dijo que la ciudad está acorde para un acontecimiento de este tipo, como la colocación de banderas, hermoseamiento de los tramos en donde estarán pasando los pilotos, señalizaciones y todo lo que pueda servir para la promoción de esta competencia. El intendente dijo que próximamente estará informando acerca de los trabajos a realizar.