20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

El Cuervo cayó ante el líder Estudiantes

San Lorenzo de Almagro desperdició de local la oportunidad de colocarse como único líder del fútbol argentino al perder ante Estudiantes de La Plata por 2-1.

Era uno de los partidos claves de la fecha 7; el Cuervo se encontraba a dos puntos del Pincha, pero los platenses aprovecharon en los momentos justos para conseguir la victoria con goles de Lucas Rodríguez (10’) e Israel Damonte (70’). El empate parcial lo había marcado Sebastián Blanco a los 39 minutos.

Néstor Ortigoza jugó desde el arranque y fue cambiado a los 70 minutos.

Con esta victoria, Estudiantes mantiene su invicto con seis victorias y un empate, mantiene la cima y saca dos puntos de ventaja a su nuevo escolta, Newell´s Old Boys, que en el clásico rosarino derrotó de visita por 1-0 a Rosario Central con el agónico gol de Maximiliano Rodríguez a los 93 minutos.

En otro juego, Boca Juniors igualó 2-2 ante Atlético Tucumán en condición de visitante. Ambos goles xeneixes los marcó Cristian Pavón a los 4 y 47 minutos. Por el lado del local marcaron, Fernando Zampedri a los 44 minutos y el ex Libertad, Cristian Menéndez a los 71’. El paraguayo Enrique Meza no estuvo ni en el banco. Boca queda con 12 puntos a siete del puntero.

Otros resultados. Unión de Santa Fe, de los paraguayos Diego Godoy y Rolando García Guerreño (ambos sin sumar minutos), cayó en su visita ante Tigre por 3-1.

Además, Vélez Sarsfield con Blas Cáceres desde los 79 minutos perdió por 1-0 ante Banfield en el estadio Florencio Sola del Taladro.