19 abr. 2024

El corazón de la gente, el refugio de Ernesto Álvarez

Ernesto Álvarez es uno de los ausentes en la lista de Paraguay para el combo de las Eliminatorias. El delantero, lejos del desámino, se refugia en el cariño de la gente para seguir buscando su oportunidad en la Selección.

Francisco Arce, técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes el resto de los jugadores convocados para los partidos de Eliminatorias frente a Chile y Uruguay. Tal vez una de las ausencias es Ernesto Álvarez, delantero de Sol de América, quien atraviesa un buen momento personal y es goleador del torneo Clausura 2016 con 10 tantos en 7 fechas.

El futbolista reconoció que estaba ilusionado con la posibilidad de ser llamado, pero al no haber contacto directo de parte del cuerpo técnico albirrojo sospechó que su nombre no estaba en la lista para este combo.

En charla con D10, Pinti afirmó que se esforzará el doble para tener una posibilidad de vestir la casaca de la Selección Paraguaya. Por otra parte, expresó su gran alegría por las muestras de cariños en las redes y afirmó que es una motivación extra para ir detrás de ese sueño.

Paraguay recibirá a Chile el 1 de setiembre, en el estadio Defensores del Chaco. Luego, el día 6, medirá a Uruguay en el mítico Centenario de la capital charrúa.