22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 12 de julio de 2017, 01:00

El Consejo de la Magistratura inició ronda de entrevistas

Los miembros del Consejo de la Magistratura iniciaron ayer una ronda de entrevistas a los candidatos a ocupar distintos cargos. En total fueron 50 los entrevistados el día de ayer. También continuaron los tests de personalidad, competencias e integridad que realiza la empresa Jobs a los candidatos a ocupar el cargo de fiscal general del Estado. Hasta el día de ayer fueron 53 los postulantes que realizaron el test de evaluación y 42 aún quedan pendientes.

Los candidatos que ayer realizaron el test fueron Cheng Chung Kuo, María Carolina Llanes, Eulogio Julián López, Artemisa Elizabeth Marchuk, David Agustín Martínez, Ariel Martínez, Ricardo Merlo y Édgar Augusto Moreno.

Hoy realizan el test Carlos Antonio Neffa, Sergio Luis Noguera, Leoncio Waldemar Ortiz, Carlos Julián Ortiz, Rogelio Ortúzar, Éber Ovelar, Ángel María Peralta, Fausto Luis Portillo.

Las pruebas se realizan de 9.00 a 11.00, en la sede de la Escuela Judicial, ubicada en Capitán Víctor Manuel Brizuela 574 entre República Dominicana y Pitiantuta.

La próxima semana concluye el proceso con los últimos candidatos y luego la empresa debe entregar un informe al Consejo.

Entrevistas. El Consejo realizó la convocatoria a entrevistas para cargos vacantes establecidos en los edictos número 1, 3 y 4 que salieron el año pasado.

Las entrevistas iniciadas ayer continúan hoy y siguen hasta mañana por esta semana, y para la próxima quedaron fijadas para el día martes 18, miércoles 19 y jueves 20. Las mismas se realizan en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicada sobre Mariscal Estigarribia 1930 y General Aquino, según el orden de lista y los horarios establecidos.

Un primer grupo de 25 candidatos ingresa a las 8.30 y otro grupo a las 10.30, según el horario establecido por el Consejo.