23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

El conductor que se dio a la fuga devolvió cepo a la PMT

El automovilista que huyó de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción con el cepo puesto se acercó ayer hasta la Municipalidad para devolver el cepo, según Manuel Gamarra, vocero de la PMT.

El conductor, que había estacionado mal el vehículo, se identificó como Eduardo Ávalos, cumplió administrativamente, pero de igual manera el proceso continuará en el Ministerio Público, explicó Gamarra a la 780 AM.

Explicó que el caso se denunció como hurto de un bien municipal, pero la carátula podría cambiarse a intento de arrollamiento.

El agente Francisco Ramírez denunció el hecho en la Comisaría 3ª Metropolitana. Relató que se encontraba trabajando sobre Pa’i Pérez entre Teniente Fariña y Pettirossi cuando procedió a colocar el cepo a una camioneta mal estacionada de la marca Susuki New Grand Vitara, blanco, con chapa Nº BAP 918.

El dueño del rodado al percatarse de esto subió al vehículo y huyó del lugar, a pesar de que los agentes intentaron impedirlo.

En su huida, la camioneta casi atropelló a Alejandro Escribano, quien cuenta con varios videos del momento del hecho, señaló Gamarra.