10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 30 de julio de 2016, 22:20

El colombiano Stefan Medina firma triunfo y liderato del Pachuca en México

México, 31 jul (EFE).- El colombiano Stefan Medina le dio hoy al Pachuca la victoria de 1-0 sobre Necaxa y Monterrey cedió el 1-1 ante Cruz Azul ante penaltis fallados por el uruguayo Carlos Sánchez y el argentino Rogelio Funes Mori, en la tercera jornada del fútbol mexicano.

El gol de Medina al Pachuca como líder de la clasificación del Apertura 2016 con un inicio perfecto de nueve puntos obtenidos en tres victorias; Necaxa sufrió su primer derrota luego de empatar en las dos primeras jornadas.

Sánchez dejó escapar el 1-0 para los Rayados de Monterrey cuando su penalti fue atajado por el guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona, y Funes Mori falló el suyo con un disparo por encima de la portería.

Entre ambas fallas, llegaron las anotaciones. El paraguayo Jorge Benítez mediante un certero cabezazo al 22 y un remate en el área del propio Funes Mori, dos minutos más tarde, en un partido jugado en el estadio Monterrey.

Ambos rivales llegaron a tres jornadas sin ganar en el Apertura 2016. El Cruz Azul con empates consecutivos, y el Monterrey con una derrota y dos igualadas.

El Atlas conquistó su primera victoria luego de dos empates, al superar hoy 1-0 al Veracruz gracias a un autogol de Leobardo López en su propia portería.

El argentino Emanuel Villa convirtió los dos goles con los que el Querétaro derrotó 2-1 al Puebla para sumar su segundo triunfo en tres jornadas. El uruguayo Álvaro Navarro anotó para el Puebla.

Villa acumuló tres tantos en el torneo para acercarse a uno del colombiano Dayro Moreno, del Xolos de Tijuan, líder de la clasificación de anotadores con cuatro.

El América recibe al Tigres en la actividad sabatina; el domingo se jugarán los partido Pumas-León, Chiapas-Toluca y Santos Laguna-Morelia.