8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

El colectivo Pu Joa propone jornadas de música desde hoy

Desde hoy y hasta el viernes 12 de agosto se realiza la tercera edición de Jornadas de Música Nueva, un evento del colectivo Pu Joa, que incluye conciertos, talleres y clases de música contemporánea, en diferentes escenarios.

En el encuentro participarán intérpretes, compositores y profesores invitados de Argentina, Uruguay, España y Bolivia, junto con músicos paraguayos. Para acceder a las charlas y talleres, las inscripciones se realizan al correo pujoa2014@gmail.com y el costo total es de G. 130.000.

Hoy, de 16.00 a 16.45, se realiza la charla "Acercamiento a la música latinoamericana para dos flautas", en el auditorio Emilio Biggi (Presidente Franco y Yegros). Por otro lado, de 17.30 a 19.30 será la conferencia "Ritmo: un análisis sobre diferentes aspectos fundamentales", con José Serrano, en el Centro Cultural El Cabildo.

El violinista César Flecha, del colectivo Pu Joa, dijo que en las jornadas se interpretará y debatirá la música de este siglo. “Estamos felices porque el evento está creciendo cada vez más, es un espacio muy interesante”, apuntó.

Los conciertos, con entrada libre y gratuita, inician mañana, a las 20.00, en el Goethe Zentrum (Juan de Salazar c/avenida Artigas).