26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 9 de febrero de 2017, 01:00

El Ciclón perfila misma base

La cómoda victoria de Cerro Porteño en la primera fecha del torneo Apertura ante Rubio Ñu, por 3-0, obliga al entrenador azulgrana a trabajar con los mismos hombres para su compromiso del domingo ante Nacional (18.00).

Si bien es prematuro confirmar el once de Gustavo Florentín, todo indica que no existan muchas variantes en la base inicial. El juvenil Ulises Coronel seguiría teniendo minutos en Primera División y tendrá que confirmar su puesto durante la semana.

Josué Colmán es otra opción que maneja el entrenador del Ciclón. El futbolista, quien utilizará la casaca 10, que anteriormente vestía Cecilio Domínguez, jugó todo el partido de la categoría Reserva ante Rubio Ñu, en la goleada por 6-2. Además, el juvenil anotó un gol.

diferenciados. El defensor uruguayo Mauricio Victorino sigue con los trabajos diferenciados y apurando su recuperación muscular de su gemelo derecho. El jugador es el único refuerzo azulgrana que aún no debutó oficialmente. Desde el cuerpo médico desean llevarlo lentamente y recuperarlo.

Entre los demás futbolistas que se encuentran trabajando intensamente, pero en forma diferenciada, son Guillermo Beltrán, José Ortigoza, Iván Cañete y Leonardo Cáceres.

a puertas cerradas. El entrenamiento del plantel ayer por la tarde fue a puertas cerradas en las instalaciones del Parque Azulgrana de Ypané donde el estratega estuvo probando diferentes variantes en el equipo.

Cerro vuelve hoy a las tareas en barrio Obrero y realizarán trabajos físicos y tácticos con énfasis en pelotas paradas. Entre hoy y mañana ya se confirmaría el equipo que medirá a Nacional. En relación a refuerzos, y tras caer lo de Federico Carrizo, es casi seguro que Cerro ya cierra el cupo.