3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

El Chiqui Arce fue recibido por Villar

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya, sigue de gira. Primero estuvo por Argentina y desde el miércoles se encuentra en Chile.

En Santiago, la capital trasandina, fue recibido en el aeropuerto por Justo Villar, arquero de Colo Colo, referente histórico de la Albirroja.

Según informaciones brindadas por un periodista chileno a ÚH, el seleccionador paraguayo llevó dos maletas y no brindó declaraciones a los medios de prensa apostados en la terminal aérea, aunque fuera de grabadoras y micrófonos Chiqui habría señalado que llegaba para hablar de fútbol y a espiar a Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, rival de la Albirroja el 1 de setiembre.

Arce aprovechó su estadía para observar en vivo el partido Palestino vs. Libertad. Además, podría asistir mañana al estadio Monumental para presenciar Colo Colo vs. Deportes Temuco, válido por la tercera fecha del campeonato de Apertura 2016-2017, donde Villar podría reaparecer de titular.

PRÓXIMA PARADA. De Chile, Arce viajará a México para juntarse con otros futbolistas nacionales que podrían ser convocados, y cerrará la gira en Brasil. Antes se reunió con Jorge Moreira, Óscar Romero y Miguel Almirón, en Buenos Aires. Por otra parte, solicitó los contactos de Federico Santander y Rodrigo Burgos, para una comunicación.