8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

El Chico Díaz deleita en Castilla

Sergio Díaz volvió a marcar con el Real Madrid Castilla en un juego de la segunda División B de la Liga española y con esto consigue su tanto número cinco (2 con la Sub 19 en la Young League) en 12 partidos jugados con la camiseta blanca. Es el goleador de su equipo.

Esta vez derrotaron al Sestao River por el marcador de 2-0, para ubicarse en las principales posiciones del torneo.

Al arranque del segundo tiempo con una jugada magistral burló la salida del portero y puso el 1-0 parcial a favor del Castilla, más tarde llegaría el gol de Martín Odegaar, consiguiendo así el 2-0 final a para la victoria del equipo merengue.

Con zidane. Todo esto ante la atenta mirada de Zinedine Zidane, técnico del plantel principal, que estuvo observando el partido desde las gradas. Con esto el delantero paraguayo va ganando el respeto y la admiración de los seguidores del club y muy pronto puede tener su oportunidad en el primer equipo.

Barcelona. El Barcelona ganó 1-2 al Sevilla, se redimió de su derrota en la Liga de Campeones contra el City con una gran reacción en el segundo tiempo y asaltó el fortín del Sánchez Pizjuán.

En un partido disputado y vibrante, con un tiempo para cada equipo, el Sevilla fue muy superior en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Vitolo en el primer cuarto de hora, pero Messi empató poco antes del descanso con su gol número 27 a los sevillistas, y en el segundo periodo Luis Suárez amarró el triunfo con el 1-2 para los barcelonistas, que incluso pudieron golear.

El Real Madrid goleó 3-0 a Leganés con doblete de Bale y una de Morata.

El paraguayo Hernán Pérez estuvo los 90 en el empate 0-0 de su equipo, el Español, ante el Athletic Bilbao.