8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

El Centro del Audífono lanza nuevos productos

El 11 de agosto pasado el Centro del Audífono realizó el lanzamiento de dos productos nuevos al mercado local, el Muse y el Halo 2; ambos audífonos son elaborados por la afamada marca Starkey, de procedencia americana.

El evento tuvo como disertante al doctor en audiología Joseph García, máster en Ingeniería Electrónica y gerente de capacitación internacional en Starkey Hearing Technologies. Los asistentes al lanzamiento fueron renombrados médicos otorrinos, licenciadas y estudiantes de Fonoaudiología.

Actualmente, estos son los mejores audífonos en los EEUU, y están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas en el día a día.

El Muse de Starkey se caracteriza por la excelencia en los sonidos de la música, el entendimiento de la palabra y el medioambiente, todo esto lo logra con dos microprocesadores y nanotecnología inalámbrica de punta.

El Halo 2 cuenta con dos micrófonos, cuya función es localizar las voces y palabras de las personas en todos los ambientes de manera eficiente, a la vez es el único audífono en el mundo que se conecta a través de bluetooth 4.0 con su teléfono celular o su reloj Iwatch de Apple, permitiendo localizar los audífonos por GPS; a su vez, las llamadas telefónicas las recibe directamente en los audífonos, así como también la música.

Cabe destacar que la marca Starkey es seleccionada por grandes personalidades mundiales, tales como George Bush, Bill Clinton y varios artistas y cantantes muy reconocidos a nivel mundial.

El Centro del Audífono está ubicado sobre la calle Constitución 475 casi Cerro Cora, al costado de la escuela República Argentina.

El Centro del Audífono cuenta además con profesionales, especialistas en estudios de audiometría, logoaudiometría, timpanometría, otoemisiones acústicas. El licenciado Nicolás García, del Centro del Audífono, explica que dichos estudios sirven para saber en qué situación se encuentra la persona con disminución auditiva, ya sea por prescripción médica o por causas naturales de la edad.

“Contamos también con servicios de otorrinolaringología y especialista en mareos, vértigos y tinnitus, previa reserva de turnos a los teléfonos 224-884 y 224-885”, especificó Ozuna al tiempo de señalar que si el médico le recomienda usar de unas ayudas auditivas, el Centro del Audífono dispone de una diversidad de más de 30 modelos de audífonos de la marca Starkey ya sea en alta gama, media y social.

La empresa también repara todas las marcas de audífonos y realiza moldes hechos a medida tanto de silicona (blandos) y acrílicos transparentes.

El Centro del Audífono es reconocido y habilitado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La empresa acepta todas las tarjetas de crédito y de débito. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al lugar y recibirá una atención personalizada.