29 mar. 2024

El Centro del Audífono lanza nuevos productos

El 11 de agosto pasado el Centro del Audífono realizó el lanzamiento de dos productos nuevos al mercado local, el Muse y el Halo 2; ambos audífonos son elaborados por la afamada marca Starkey, de procedencia americana.

Directivos.  Familia García, doctores y especialistas, miembros del  Centro del Audífono.

Directivos. Familia García, doctores y especialistas, miembros del Centro del Audífono.

El evento tuvo como disertante al doctor en audiología Joseph García, máster en Ingeniería Electrónica y gerente de capacitación internacional en Starkey Hearing Technologies. Los asistentes al lanzamiento fueron renombrados médicos otorrinos, licenciadas y estudiantes de Fonoaudiología.

Actualmente, estos son los mejores audífonos en los EEUU, y están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas en el día a día.

El Muse de Starkey se caracteriza por la excelencia en los sonidos de la música, el entendimiento de la palabra y el medioambiente, todo esto lo logra con dos microprocesadores y nanotecnología inalámbrica de punta.

El Halo 2 cuenta con dos micrófonos, cuya función es localizar las voces y palabras de las personas en todos los ambientes de manera eficiente, a la vez es el único audífono en el mundo que se conecta a través de bluetooth 4.0 con su teléfono celular o su reloj Iwatch de Apple, permitiendo localizar los audífonos por GPS; a su vez, las llamadas telefónicas las recibe directamente en los audífonos, así como también la música.

Cabe destacar que la marca Starkey es seleccionada por grandes personalidades mundiales, tales como George Bush, Bill Clinton y varios artistas y cantantes muy reconocidos a nivel mundial.

El Centro del Audífono está ubicado sobre la calle Constitución 475 casi Cerro Cora, al costado de la escuela República Argentina.

El Centro del Audífono cuenta además con profesionales, especialistas en estudios de audiometría, logoaudiometría, timpanometría, otoemisiones acústicas. El licenciado Nicolás García, del Centro del Audífono, explica que dichos estudios sirven para saber en qué situación se encuentra la persona con disminución auditiva, ya sea por prescripción médica o por causas naturales de la edad.

“Contamos también con servicios de otorrinolaringología y especialista en mareos, vértigos y tinnitus, previa reserva de turnos a los teléfonos 224-884 y 224-885”, especificó Ozuna al tiempo de señalar que si el médico le recomienda usar de unas ayudas auditivas, el Centro del Audífono dispone de una diversidad de más de 30 modelos de audífonos de la marca Starkey ya sea en alta gama, media y social.

La empresa también repara todas las marcas de audífonos y realiza moldes hechos a medida tanto de silicona (blandos) y acrílicos transparentes.

El Centro del Audífono es reconocido y habilitado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La empresa acepta todas las tarjetas de crédito y de débito. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al lugar y recibirá una atención personalizada.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.