3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 2 de agosto de 2016, 01:00

El Centro Cultural Manzana de la Rivera celebra hoy 25 años de vida institucional

Con mucho arte, el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), fundada en 1991, celebra en la fecha 25 años de su inauguración oficial.

En este marco, a las 19.30 se lleva a cabo un evento especial con la conducción de José Antonio Galeano, en donde se exhibe un video institucional sobre la Manzana de la Rivera y su promotor, Carlos Colombino.

Luego la actriz María Elena Sachero, acompañada por sus alumnos del Taller de Teatro del Instituto Municipal de Arte (IMA), interpreta el "Poema VIII", de Esteban Cabañas.

También actúan la Banda Folclórica Municipal de Asunción, el cantautor Ricardo Flecha y el Ballet Internacional Youth Fellowship (IYF), con la danza del abanico.

Igualmente, continúa habilitada hasta mañana la exposición 25 años, diálogos en el tiempo, inaugurada en conmemoración de las bodas de plata del centro cultural, que fue pensado como un espacio abierto a todas las expresiones culturales y artísticas sin distinción.

Reconocimiento. En la velada de hoy se entregarán esculturas conmemorativas por los 25 años, realizadas por Juan Pablo Pistilli en reconocimiento a las personas que apuntalaron el crecimiento del Centro Cultural de la Ciudad/Manzana de la Rivera, entre ellas, funcionarios y ex directores, así como instituciones que colaboraron con su fortalecimiento.