30 mar. 2024

El Centro Cultural del Lago invita a la proyección de la película “Stai lontana da me”

Este sábado 4 de julio a las 17.00, en el microcine del Centro Cultural del Lago, Areguá, se proyectará “Stai lontana da me”, una película de Alessio Maria Federici. La proyección cuenta con el auspicio del departamento de Cultura de la Embajada de Italia en Paraguay. La entrada es libre y gratuita.

STAI1.jpg

Aléjate de mí es una película de 2013 dirigida por Alessio Maria Federici, protagonizada por Enrico Brignano y Ambra. | Foto: blog.ilgiornale.it

Stai lontana da me es un remake de la película francesa La oportunidad de mi vida. Cuenta la historia de Jacopo Leona, uno de los mejores consultores de parejas. Él puede resolver los problemas de las parejas en crisis con extrema facilidad pero, sin embargo, su vida sentimental es un desastre.

Ya de niño trae mala suerte a todas las mujeres que se acercan a él, produciéndoles incidentes extraños y tragicómicos. Consciente de esta situación, Jacopo evita unirse a una mujer. Hasta que un día conoce a Sara, una arquitecta de la cual se enamora al instante.

      Embed

Más contenido de esta sección
El cantante Alejandro Sanz compartió este Viernes Santo a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece vistiendo el Poncho para’i de 60 listas obsequiado por sus fans de Paraguay.
¿Y si un museo te ayuda a saber quién sos de verdad? Tus principios, miedos y preferencias son los protagonistas de un recorrido virtual interactivo que analiza la conducta de cada espectador, poniéndole a prueba con una suerte de yincana psicológica que une filosofía y ética con ciencia-ficción.
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.