20 abr. 2024

El caso Zeballos-Olimpia atraviesa sus últimas horas

Las negociaciones dan sus frutos y el caso Pablo Zeballos-Olimpia está cerca de solucionarse. “Hay un acuerdo verbal”, dice Miguel González Zelada.

González Zelada confirmó que todo está encaminado a una solución. Foto: Última Hora.

El empresario del jugador Pablo Zeballos, Miguel González Zelada, confirmó que hay un acuerdo con el Olimpia y el proceso que tienen contra el club está cerca de acabar. El agente contó que las negociaciones están avanzadas y el lunes vendría el futbolista desde Brasil para cerrar el acuerdo.

“Existe un acuerdo de palabra y esperemos que en el día de mañana o el lunes se pueda concretar en los papeles. Estamos de acuerdo en los montos, plazos, claúsulas. Solo falta la firma y algunas cuestiones burocráticas”, dijo en la 730 AM.

“Ellos me hacen un planteamiento razonable y estamos queriendo hacer un sentido jurídico con el contrato. No será lo mismo pagar 2 millones de dólares en 30 días, que en dos años”, explicó.

El agente destacó la buena predisposición del presidente de Olimpía, quien “siempre mostró una buena” predisposición para avanzar y llegar a una solución. González Zelada mencionó además que el jugador del Botafogo de Brasil vendría el lunes para poder firmar los papeles y “así terminar” con la causa.