9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

El Caribe sigue como destino turístico más demandado

Las playas del Caribe siguen siendo el destino preferido por el público paraguayo para ir a vacacionar. Entre los destinos elegidos se encuentra Punta Cana, Cancún, La Habana y la Riviera Maya como lugares preferidos, dijo el directivo de DTP Tour Operador, David Prono.

Dijo que gracias a la mejora en conectividad aérea y las diversas promociones y ofertas por parte de las agencias hace que el paraguayo elija nuevos destinos. Sin embargo, aclaró que otros eligen el destino tradicional de Brasil para ir a vacacionar. Prono resaltó que los precios de los paquetes turísticos en el país carioca están muy accesibles. “En promedio, con pasaje aéreo, 7 noches, traslado a la llegada y salida, con desayuno, está en USD 980 en promedio”, señaló.

En cambio, en El Caribe puede costar un paquete de una semana para una persona, todo incluido puede costar USD 1.900, dentro de un padrón muy interesante, puesto que la hotelería se enmarca en la modalidad de 4 estrellas y más.

Otros puntos interesantes que también concitaron la atención de los asistentes son Florida, los destinos exóticos como India y Dubái; Chile y el Viejo Continente, cuyo impulso se acrecienta de la mano de Air Europa, que trajo los vuelos directos de Asunción a Madrid, dijo el directivo de DTP Tour.