20 abr. 2024

El capitán reaparece en lugar del suspendido Iván Torres

Dos cambios tendrá Olimpia para recibir a Sol de América, mañana, desde las 17.00, en el estadio Manuel Ferreira.

Salustiano Candia reaparecerá, luego de estar ausente ante Sportivo Luqueño, la fecha pasada, en el Feliciano Cáceres. El defensor franjeado no terminó el juego ante Deportivo Santaní, en la fecha 19, a causa de una molestia en la rodilla derecha.
Candia reemplazará a Iván Torres, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (cinco). De este modo Tito Torres corta una secuencia de 20 partidos consecutivos jugados en el torneo Apertura. Mientras, Juan Manuel Salgueiro será titular reemplazando a su compatriota, Miguel Amado.
LA BASE. El equipo que enfrentaría a Sol sería con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, William Mendieta y Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro y Cristhian Ovelar.
El juvenil Blas Riveros jugará su tercer partido, el segundo iniciando como titular. Había debutado ante Deportivo Santaní ingresando al inicio del segundo tiempo y arrancó de titular ante Luqueño.
TIQUES. Los precios de entradas para el juego de mañana en la preventa son: Preferencias G. 50.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 20.000. En el estadio costarán G. 60.000, G. 40.000 y G. 30.000. Los socios al día canjean sus entradas en Ticketea y en el estadio Manuel Ferreira.
Fuente: Última Hora.