28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 11 de julio de 2017, 01:00

El campeón, de visita con dos históricos

Libertad se presenta hoy, a las 18.15, en Buenos Aires, para medir a Huracán, en juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Fernando Jubero tuvo un buen semestre en el plano local al ganar recientemente el torneo Apertura 2017, pero no así en el plano internacional, donde fue eliminado en la primera fase de la Libertadores; terminó tercero, lo que le significó disputar la Sudamericana.

Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores se han trazado como principal objetivo del semestre la obtención de la Sudamericana. Esto lo demuestran las dos incorporaciones que realizó la directiva, las del delantero Óscar Tacuara Cardozo y el defensor Paulo Da Silva, dos históricos de la Selección Nacional, que podrían arrancar el juego de hoy ante los argentinos.

Libertad tiene como ventaja el hecho de mantener la base que consiguió el título del Apertura, mechada con sus dos estrellas. Enfrente tendrá a un rival que no terminó bien el torneo local y que es dirigido por un entrenador interino.