18 abr. 2024

El campeón va tomando forma y espera el debut

Cerro Porteño sigue sus trabajos físicos y tácticos en el Parque Azulgrana, a la espera del debut en el torneo Clausura ante Deportivo Santaní, el domingo, desde las 15.00.

A pesar de contar con dos bajas de último momento en el equipo principal (Diego Barreto y Miguel Paniagua), el entrenador del Ciclón va formando el equipo que buscará el bicampeonato.

oportunidad. Ángel Pitu Martínez, quien no tuvo mucha participación en el torneo pasado, tendría una nueva oportunidad en el equipo.

El futbolista, que tuvo un buen desenvolvimiento en Capiatá jugando como carrilero, está en los planes del Tiburón para ocupar el mediocampo por derecha.

Rodolfo Rodríguez tendrá la responsabilidad de cuidar la portería azulgrana tras la salida de Barreto y la puesta a punto del argentino Cristian Álvarez, quien aún no está al cien por ciento en lo físico.

EL ONCE. De no surgir ningún cambio, el equipo del Ciclón formaría con Rodolfo Rodríguez; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Júnior Alonso y Blas Cáceres; Ángel Martínez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán.

Cecilio Domínguez y Miguel Almirón también son opciones válidas y podrían ser alternativas para integrar el primer equipo.

Fuente: Última Hora.