8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 30 de junio de 2016, 01:00

El campeón solo pudo igualar

Libertad, campeón del Apertura, aún no puede encontrar la fórmula para ganar en los amistosos. Ayer, en la cancha del ex Tembetary, empató 1-1 con el buen elenco de General Caballero. Se disputaron dos tiempos de 40’ cada uno.

La primera parte concluyó con la ventaja para los de Zeballos Cué, con el tanto convertido por el zaguero Rubén Monges.

En la complementaria, Libertad presionó al rival y consiguió su objetivo: la igualdad. Fue Santiago Salcedo, por medio de un penal, el autor del empate.

Libertad jugó con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Luis Cardozo y Sergio Vergara; Ángel Lucena (Óscar Giménez), Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jesús Medina (Miguel Paniagua); Wilson Leiva (Dionicio Pérez) y Santiago Salcedo.

Gral. Caballero, por su parte, alineó a Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Óscar Noguera, Rubén Monges y Eugenio Montiel; Orlen Quintero, Ángel Benítez (Richard Franco), Hernesto Caballero y Matías Espinoza (Jesús Araújo); Osmar Leguizamón (Jorge Quintana) y José Ñamandú (Jorge Guerrero).

EL CUARTO. Libertad sumó su cuarto ensayo; con tres empates consecutivos (0-0 con Sol y Nacional y el de ayer). El único partido que ganó fue al Atlético Minga Guazú, 3-1, en el primer juego de preparación. En el choque del equipos B, Libertad triunfó 5-2. Anotaron Óscar Giménez (2) y Jonathan Valiente (2); y Rodolfo Gamarra. Los defensores Antolín Alcaraz y Ganso Benítez no jugaron por precaución. Antonio Bareiro se recupera de una lesión muscular.