16 abr. 2024

El campeón saca toda su furia y vapulea a Benjamín Aceval

Guaraní mostró su poder de juego frente a Benjamín Aceval en el tercer amistoso del campeón paraguayo, que lo cerró con una aplastante goleada de 10-1. En el alternativo también vapuleó 13-0 con ocho gritos de Nery Cardozo.

Guaraní olvidó que es un amistoso y se le pasó la mano contra Benjamín Aceval, equipo que participa en la Primera B Metropolitana de nuestro fútbol. El Indio fue inmisericorde y goleó 10-1 en el choque principal. Marcaron Juan Aguilar, Luis Cabral, Hernán Rodrigo López, Néstor Camacho (3), Marco Urán (2), Alex Cáceres y Marcelo Palau.
En el primer cotejo, entre los alternativos, el conjunto de Dos Bocas le hizo 13 a su rival de turno. Nery Cardozo se lució con ocho conquistas, mientras que Rodolfo Gamarra firmó un doblete. También gritaron Robert Rojas, Antonio Marín y Bill López.
El siguiente encuentro de preparación se jugará el sábado 28 contra Rubio Ñu, también en Dos Bocas; el primero, a las 17.30, y el segundo, a las 19.30. En ambas jornadas el acceso será libre y gratuito.
El Aurinegro debutará en el torneo Apertura 2017 visitando al siempre candidato Libertad, en el estadio Nicolás Leoz. En Copa Libertadores, se estrenará ante Deportivo Iquique, de Chile, el 7 de marzo, en fase de grupos.