17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de abril de 2017, 02:28

El campeón retorna a casa

Guaraní jugará ante Nacional en el Rogelio S. Livieres, desde las 19.10.
Guaraní recibirá hoy a Nacional en el estadio Rogelio Silvino Livieres, desde las 19.10. Este será el primer partido oficial en Dos Bocas en esta temporada, tras 5 meses y 17 días.
Su último partido fue en su cancha el 22 de octubre del año pasado. El escenario del campeón presentará mejoras en varios sectores.
BUENOS PARTIDOS. Se medirán dos clubes que en los últimos años se han caracterizado por hacer buenos partidos, pese a que a este encuentro, Nacional no llega con buenos antecedentes en el plano local. Si repite lo realizado el martes pasado ante Cruzeiro, en el estadio Mineirão, podría ser un rival difícil para el Aurinegro.
En tanto, los locales de la mano de Daniel Garnero mantienen una línea de juego y cada vez se muestran más sólidos, prácticos y efectivos.
con variantes. Ambos entrenadores preparan modificaciones en sus respectivos equipos. Por el lado del Legendario, Garnero hará cambios tácticos. Dará descanso a los laterales; Luis De la Cruz y Marcelo Báez. Serán titulares; Tomás Bartomeus y Égdar Aranda. Mientras que Torres se ve obligado a modificar obligatoriamente, porque en el juego copero perdió a Miguel Paniagua y Adam Bareiro, por diferentes contusiones.

LAS CIFRAS

246
partidos acumulan Guaraní y Nacional desde 1906. El Aborigen ganó 100, el Albo 76 y hubo 70 empates.

2
veces Éber Aquino dirigió Guaraní vs. Nacional. El 1er. fue triunfo del Tricolor 2-1 y el 2º 4-3 del Indio.

1-1
fue el último resultado de Guaraní en Dos Bocas, fue ante Capiatá, por la fecha 15 del torneo Clausura 2016.